VAMOS POR UN BUEN RESULTADO: MALDONADO

    144

    Chetumal, Q Roo.- Yalmakan Chetumal le ha dado vuelta a la hoja y ajusta todas sus piezas para el compromiso de la Jornada 7 frente a los Freseros del Irapuato quee en el papel luce como uno de los partidos más atractivos de la Liga Premier para este fin de semana.

     

    El jugador lateral Jesús David Maldonado Villamonte ha declarado que esperan sumar puntos, “este partido ante Irapuato será muy complicado, sabemos que es una cancha pesada y con mucha afición que apoya a los freseros, sin embargo, el equipo está concentrado y trabajando para conseguir un buen resultado”.

     

    Maldonado recordó que la derrota ante Pumas cortó una buena racha de tres triunfos “el partido anterior fue un duro golpe, pero ya quedó atrás, en el equipo planteamos nuestros objetivos hacia delante y confiamos en ganar ante Irapuato”.

     

    Los Chacmools se mantienen unidos tanto en las buenas como en las malas y el cuerpo técnico les dio palabras de aliento para superar adversidades, Maldonado comentó “fuimos animados por el profesor Víctor Morales, siempre tenemos su respaldo y apoyo y eso nos da confianza”.

     

    Los caribeños luego de seis jornadas se mantiene como la mejor ofensiva de la Liga con 16 dianas, sin embargo, su defensa, es una de las que recibe más anotaciones, al respecto Jesús Maldonado consideró que la parte defensiva es donde deben trabajar más para mantener la puerta en ceros ante los Freseros y adelante deben ser contundentes y marcar goles”.

     

    Yalmakan visita este sábado a las 19 horas a Irapuato, partido que se disputará en el estadio Sergio León Chávez. Los Chacmools son segundos del Grupo 2 y los Freseros terceros.