VAMOSPOR LOS 4 PUNTOS: MARTÍNEZ

75

Staff / LP Magazine

Tranquilos, sin presión, pero totalmente conscientes de que aún tienen mucho que mostrar antes de las próximas Fases Finales.

Así se encuentra Gavilanes FC Matamoros para encarar a Club Atlético de San Luis en esta Jornada 21 del Grupo Uno, están clasificados, pero eso no demerita el hecho de buscar la victoria como lo manifestó el técnico Jorge Martínez Merino.

“El equipo está tranquilo, trabajó bastante bien en estas dos semanas, recordando que la semana anterior no hubo Jornada para el Grupo Uno, y el equipo viene bien, los veo muy motivados y conscientes de que aún no hemos ganado nada”, comentó en entrevista para el portal ‘Chafa Sports Network’.

Gavilanes está del otro lado, porque justo los Mineros perdieron su partido ante Durango, pero incluso para evitar el tema de las matemáticas, el profe Martínez Merino afirmó que van a San Luis por los cuatro puntos.

“El partido lo planeamos para ganar, para sacar no nada más tres puntos, queremos los cuatro que es un regalo que se quieren dar los mismos jugadores, un regalo que se lo quieren dar a los dueños que nos ha apoyado en todo”, apuntó.