¡VAN POR EL DOBLETE!

172

Staff / LP Magazine

En los tiempos recientes en la Serie B, los Mineros de Zacatecas han demostrado que son el Club más poderoso en ataque que tiene la categoría. Totalmente innegable.

La pasada Temporada, la escuadra zacatecana fue galardonada en la premiación de Puerto Vallarta, Jalisco justo como el Club más ofensivo, y que en esa campaña 2018-2019 cosechó la fantástica cantidad de 75 goles.

Hoy el camino es muy similar en busca del doblete, los zacatecanos se mantienen como líderes en ataque con 51 anotaciones, cuando a la Fase Regular de la 2019-2020 le restan cuatro fechas más para su conclusión.

El pasado fin de semana, Mineros aumentó su cuota con el aguerrido empate 3-3 frente a Club Calor, logrando así ya una ventaja de nueve goles, respecto a la producción de La Paz FC como segundo lugar en la tabla.

Y lo que es el destino, justo en esta Jornada 23 que se aproxima los zacatecanos visitarán a los Lobos Marinos de la Paz, las dos mejores ofensivas frente a frente, de poder a poder donde bien podría definir todo en este departamento.

 

MEJORES OFENSIVAS SERIE B

Pos. Equipo             GA

1    Mineros de Zacatecas    51

2    La Paz FC               42

3    Real Canamy Tlayacapan   35

4    Atlético San Francisco   34

5    Aguacateros CD Uruapan   33