VANTOLRÁ FUERA DEL ATLÉTICO SALTILLO

83

SALTILLO, Coah.- Para propios y extraños, el estratega Jorge Vantolrá Rangel fue despedido como entrenador del Atlético Saltillo Soccer, cuando apenas van tres jornadas disputadas en la temporada 2018-19 de la Liga Premier, Serie B.

Vantolrá Rangel inició la campaña con una victoria, una derrota y un empate, en tres partidos disputados, y luego de eso, de buenas a primeras fue destituido de su cargo, previo al encuentro de este sábado donde los ‘Atlético’ enfrentarán de visitantes a los Cañoneros Marina.

Se desconocen los motivos del despido del estratega mexicano, quien se limitó a confirmar su salida del club de Saltillo.

Extraoficialmente se dice que la directiva saltillense simplemente le dio las gracias sin decir el por qué, o por algún motivo, a lo cual el ahora ex técnico aceptó tal decisión sin pedir alguna explicación.

Ahora para el duelo de la Jornada 4 a celebrarse este sábado en casa de Cañoneros Marina, El Momoxco, estará guiando al cuadro Ricardo López Estrada, quien fungía como auxiliar técnico.