VAYA ARRANQUE, SE LLEVA CUATRO PUNTOS

184

PUEBLA, PUE.- Los Pioneros de Cancún FC comenzaron la temporada con el pie derecho luego vencer 2-0 a Puebla Premier en el partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo de Clausura 2018 de la LIGA PREMIER sumando así sus primeros cuatro puntos.

Partido que durante la primera mitad se jugó de forma muy intensa, y es que ambos equipos metieron fuerte la pierna. Para el minuto 15 el conjunto de la franja intento abrir el marcador pero el gran trabajo defensivo de los Pioneros lo evitó.

Pioneros igual tuvo una oportunidad en los pies de Gerson Cob quien disparó al arco, mandando el esférico a penas a un costado de la portería rival.

Luego de 45 minutos ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se fueron al descanso con un empate a cero goles.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad Pioneros salió enchufado y al minuto 57 del tiempo corrido. De tiro libre Gabriel Báez, abrió el marcador tras un disparo impecable el cual terminó de cruzar y con esto puso el 1-0 en la pizarra.

La intensidad continuó por parte de Pioneros y al minuto 68 del tiempo corrido Aldair Calixto mandó un pase largo a José Rodríguez quien controló el esférico de forma correcta, metiéndose al área rival para después simplemente definir y poner así el 2-0 final.

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros de Cancún sumaron 4 unidades, debido a la diferencia de dos goles que marcaron como visitantes; ahora los dirigidos por Enrique Vela se enfocan en su siguiente partido que será el próximo sábado 13 de enero ante el América Premier en el Estadio Andrés Quintana Roo.