VÁZQUEZ RECARGADO CON GAVILANES

18

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros se reforzó de buena manera para encarar la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021, pero también cuenta con jugadores importantes que respondieron en el primer capítulo.

Y tal es el caso de Abraham Isaac Vázquez Guerra, goleador del conjunto al mando del técnico Jorge Martínez Merino, quien tiene las pilas recargadas para arrancar la competencia, y buscar el crecimiento personal y colectivo.

“Las anotaciones me han dado confianza, son reflejo de que estamos trabajando bien, esperemos seguir así, aportando más para el equipo, todos estamos trabajando bajo un mismo objetivo, estamos para seguir compitiendo en el torneo y aspirar al título”, comentó en declaraciones publicadas en el portal del ‘Sol de Salamanca’.

A lo largo de la primera vuelta el goleador se hizo presente en cinco ocasiones en el marcador, en cuatro de ellas otorgó el triunfo de manera directa a su equipo al ser el único anotador del partido.

“Me siento contento más que nada por el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los integrantes del equipo, en la primera vuelta fuimos de menos a más y el grupo supo superar cada momento, esperamos empezar la segunda vuelta de la mejor forma y poder sumar tanto en lo grupal como en lo individual”, afirmó.