VÁZQUEZ SIN MIEDO A CONSOLIDARSE EN TECOS

289

Con un futuro amplio y promisorio, José Antonio Vázquez, el delantero que acumulara cerca de mil minutos con los Brujos de Atlético San Francisco, resalto que no existe temor o miedo escénico de dar el salto de la Serie B a una categoría inmediata superior con los Tecos en el próximo campeonato.

Por el contrario, con un temple a prueba de balas expuso que “creo tener los argumentos para destacar en el equipo de Tecos, sin duda llegar aquí es algo muy importante en mi carrera”, destacó.

-¿Cuántas opciones tienes de quedarte en Tecos?

La verdad es que todo depende de mí, pero siempre dependerá del entrenador, de mi parte estoy muy comprometido con el equipo, como siempre digo, a donde vaya siempre daré mi máximo esfuerzo, haré las cosas de manera entregada para ser parte fundamental en el equipo.

¿Llegar a Tecos es importante en tu trayectoria?

Claro que sí, porque es un equipo con bastante historia, con bastante nombre, es un gran equipo, un gran plantel, me ilusiona haber llegado aquí.

¿Crees tener ese futbol para llegar de la Serie B?

La verdad es que sí, estoy comprometido con mi trabajo, sé que puedo dar el ancho en cualquier liga, sé que nos e me han dado las oportunidades en otras ligas, pero empecé en Tercera División y dos años después de debutar me encuentro ya en Liga Premier.

-¿Eres un jugador desequilibrante?

Soy un jugador versátil, ahora en Tecos, media punto o extremo, de perfil derecho, se podría decir que soy un jugador desequilibrante.

 

¿Cuántos minutos jugaste en Brujos?

Creo que más de 1500 minutos, fui un jugador que varios partidos estuve de titular.

 

¿Entonces traes municiones en el morral para que no te traicionen los nervios?

No le temo a que la Liga me quede grande, pero creo que el futbol que tengo que alcanzará para destacar, todo es cuestión de trabajar con firmeza.

 

¿A quién admiras?

En México al Chicharito Hernández, que es el claro ejemplo del esfuerzo para destacar y a nivel internacional me gusta Messi.

 

¿Estudias en este momento?

No, pero en Tecos hay opciones de entrar a la Universidad, porque quiero ser Contador Público.