VE A UN INTERPLAYA PROTAGONISTA

111

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación para la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier para la cual el mediocampista Amisadai Herrera Canul ve a un equipo playense protagonista.

“Es un plantel netamente renovado, muchas caras nuevas, pero donde todos se esfuerzan al máximo para ganarse un puesto titular. La verdad veo a un Inter Playa del Carmen que será protagonista”, expresó.

“Se ha conformado un plantel que desde ya se ve con mucha hambre de triunfar y lograr el ascenso. Primero Dios iremos paso a paso dejando huella en este torneo”, apuntó el originario de Chetumal, la capital de Quintana Roo.

“Somos pocos los que repetimos y todos estamos trabajando muy duro, exigiéndonos al máximo con respeto como compañero que somos. En lo personal, me siento muy bien y quiero ganarme un puesto como titular”, explicó.

Por último, Herrera Canul, quien ya lleva dos torneos con el equipo de la Liga Premier tras su paso por la Tercera División, señaló “hay que ir partido a partido, pero sin duda alguna, este equipo dará mucho de qué hablar y seremos uno de los equipos a vencer”.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen enfrentará este sábado a Yalmakán Chetumal, a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido intererescuadras el cual será de tres tiempos de 35 minutos.