VEN Y TÓMATE LA FOTO

27

Staff / LP Magazine

Es verdad que este Apertura 2021 no fue el Torneo que esperaba o tenían en su planeación Colima Fútbol Club, en cuanto a los resultados, pues fuera de toda posibilidad de Liguilla en el Grupo Uno.

Sin embargo, también es verdad es cosa del fútbol y los Caimanes tienen que levantar la cara al sol, y buscar justo despedirse de la mejor forma y qué mejor que desde ahora con la edición de Lunes Premier ante Catedráticos Élite.

Por ello, antes de que la pelota ruede en el Olímpico Universitario la escuadra colimense se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2021, presumiendo con orgullo la postal, pues saben que cuentan con un gran proyecto.

En el mismo escenario de este Lunes Premier, los jugadores, cuerpo técnico y directiva se tomaron esa imagen que perdurará por siempre en los libros de la historia.

En la toma de la fotografía estuvieron presentes también las autoridades universitarias, lo que muestra con orgullo la unión y sinergia con la institución académica del estado.

Acompañaron a los Caimanes el Rector de la Universidad de Colima, Dr. Christian Torres Ortiz Zermeño, al director de Deportes, Dr. José E. Del Río Valdivia y el subdirector de Deportes de la misma universidad, maestro Joel Bautista González.