VENCER A GUADALAJARA PREMEIER NOS MOTIVARÁ: GONZÁLEZ

131

Carlos García Varela

 

Durango intentará sacar un resultado positivo cuando visite al Guadalajara Premier en duelo de la fecha dos del campeonato 2018-19 de la Liga Premier.

Los Alacranes en el arranque de la temporada sólo pudieron obtener un punto luego del empate registrado a dos goles contra Coras de Nayarit.

Diego González, mediocampista de los Alacranes externó: “Hemos trabajado fuerte para lograr el triunfo en Guadalajara, y no vamos por los tres puntos, sino que vamos por los cuatro, ya que el equipo está mentalizado para ganar”.

De lo sucedido en la primera fecha indicó lo que pasó en el primer duelo, “pues no estaba etiquetado el empate, sino haber ganado en casa, pero ni hablar, al final logramos un punto y de ese juego sacamos muchas conclusiones, mismas que le sacaremos provecho”.

González dejó en claro que Durango sacará otro carácter a la hora del juego, “pues enfrentar a uno de los equipos más populares del futbol mexicano y ganarle más qué mejor porque eso nos motivará más al nuestro plantel, es por eso que vamos con la firme intención de hacer un gran partido para aspirar al triunfo, sé que lo vamos a lograr porque Durango está bien mentalizado y concentrado para ganar”.