VENCER, SÍ O SÍ AL CUAUTLA: NICASIO LOZANO

61

Carlos García Varela

Club de Ciervos ha rescatado cinco puntos de los últimos seis disputados y esa cosecha de unidades lo tiene el sexto lugar con 8 puntos y muy pegado al mismo cuarto lugar, Club Calor y al Cuautla, quinto lugar, pero por diferencia de goles (-4) el conjunto mexiquense está situado en esa posición.

Los ‘rumiantes’ vienen de empatarle a Lobos Huerta 

(2-2) y al respecto el técnico Nicasio Lozano dijo: “Hicimos un buen papel frente a Lobos, obviamente nosotros queríamos la victoria, pero el equipo hizo un gran esfuerzo donde logramos dos puntos, eso fue lo mejor de todo, que sacamos unidades contra un rival directo en cuanto a Liguilla se refiere, ahora tenemos que buscar sí o sí la victoria en casa para acercarnos más a la zona de calificación”.

Aseguró el entrenador qué es muy importante que ganen en casa para contar con el apoyo de la afición, “Eso es muy importante para nosotros”.

Aseguró que su equipo trabaja intensamente, “Queremos ganar aun sabiendo que Cuautla no es nada fácil, debemos de hacer un buen planteamiento de partido porque solamente así podemos triunfar”.