VENENO LETAL

59

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Alacranes de Durango dio golpe de autoridad al golear 4-2 a los Reboceros de La Piedad en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Premier.

Se iniciaban las acciones en el empastado del Juan N. López y en el minuto 1 Diego González ya abría el marcador poniendo en aprietos a los Alacranes.

 

Era el mismo González que seguía buscando la red y cuando la volvió a encontrar en el 13′, su anotación fue anulada por el cuerpo arbitral, siguió rodando el balón y 2 minutos más tarde William Guzmán se avivó e inició con este los goles del equipo Durango.

 

Se empezaba a poner intenso el duelo y Luis «Guicho» Torres hizo un tiro de peligro que pasó rosando el poste.

 

Mientras tanto de nueva cuenta William Guzmán, pero ahora por la vía penal les hizo el 2 tanto, ya estaban 2-1 en el 41′ de este encuentro.

 

Y de ahí se vendría el tanto por parte de otro de los ex Reboceros, fue turno de Jordán De Lira quien les puso la 3ra anotación y siendo el minuto 43′ ya estaban 3- 1 en favor de la visita.

 

La cuarta anotación cae en el último segundo de este primer tiempo en el cual Jonathan Osuna supo hacer su magia, buscando el llevarse los puntos a casa.

 

SEGUNDO TIEMPO

Se llegó la parte complementaria y los auriazules tenían que poner toda la carne al asador si no querían quedarse sin los puntos.

 

Un duelo donde la posesión de balón estuvo un tanto dividida, pero ni esto permitía que los Reboceros concretarán sus llegadas.

 

Fue hasta que el Central, realiza la marcación de un penal que pondría a Luis Miguel Franco, solo ante el arquero, mismo disparo que se fue al fondo de las redes y se concretó el segundo para los de casa.

Concluyen en un 4-2 a favor de los pupilos de Real Cobian