VENENO PURO

111

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango sigue mostrando buen funcionamiento dentro del terreno de juego producto de esto sumaron su sexto triunfo del torneo tras derrotar a la escuadra de Monarcas Morelia Premier por 1-0 en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

 

Con la motivación al máximo saltaron al terreno de juego los dirigidos por Julio “Jerry” Estrada y les bastaron tan solo 4 minutos para abrir el marcador, el mediocampista de Alacranes Cristian Carrillo peleo la pelota para conducirla por la banda y perfilarse a los límites de la cancha donde mando un centro raso que aprovecho Jesús “Borre” Frayre para rematar con potente disparo y perforar el arco defendido por el guardameta de Monarcas Ricardo Daniel Gutiérrez Hernández.

 

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo del partido se vio muy disputado en la media cancha, donde ambos conjuntos generaron llegadas de gol, pero no se pudieron concretar. Así transcurrieron los 45 minutos restantes hasta que llego el silbatazo final.

 

AYUDA

Al medio tiempo la directiva entrego un cheque del dinero recaudado en la taquilla del encuentro frente a Chivas al reportero duranguense Aarón Amador que está librando una dura batalla contra el cáncer. A nombre del presidente del equipo Ciro Castillo Ibarra, jugadores del Club manifestaron el respaldo de la institución al joven duranguense y los mejores deseos para su pronta recuperación. El próximo 6 de abril se entregará el dinero recaudado en el partido contra Morelia. 

 

ASI QUEDAN

Alacranes suma 22 unidades y se mantiene en los primeros lugares de la competencia y la próxima jornada tendrá un fuerte compromiso cuando visite este 1 de abril a la escuadra de Necaxa actual sublíder de la competencia. Los duranguenses regresan a casa el de abril para enfrentar a Loros de Colima.