VENENO SIN EFECTO
Raquel Carreón
DURANGO, Dgo.- Los Alacranes de Durango no pudo en casa y los Coras de Nayarit terminaron por empatarlo con marcador de 2-2, en el estadio ‘Francisco Zarco’, esto en la Jornada 1 del Torneo 2018-19 de la Liga Premier.
Y dicho sea de paso, los nayaritas se quedaron con el punto extra al ganar en la tanda de penales por 4—5.
El juego de ir y venir y la primera llegada peligrosa del encuentro, fue a cargo del capitán de los venenosos Yahel Núñez, pero no paso a mayores.
En el minuto 27, Diego Antonio González inauguró los cartones después de una serie de rebotes y así el
1-0 ya estaba a favor de los Alacranes, marcador que persistió a lo largo del primero tiempo.
Una vez reanudadas las acciones, en el minuto cuatro del segundo tiempo los Coras empataron el marcador con un disparo bien colocado en el ángulo derecho a cargo de Adalberto García, dejando sin posibilidad al portero venenoso César Silva.
Las emociones estaban a flor de piel, los aficionados no querían ni parpadear para no perderse ni un minuto porque en cualquier momento podía caer el gol.
Daniel Franco ganó la pelota y el portero de Durango salió de su área, se la pasa a su compañero a Ricardo Zacarías, pero la delantera actuó de manera rápida para alejar el peligro.
OTRO PIQUETE ALACRÁN
En el minuto 73, en un centro donde Juan Pablo Monticelli responde de cabezazo y superó al portero Bernardo Gradilla, así adelantarse en el marcador por 2-1.
En el minuto 78, José Andrés Monroy le dan una pelota diagonal y se la cruzó al portero para balancear los cartones y así explotar el nido alacrán,
Los últimos minutos fueron emocionantes, Alacranes tuvo la oportunidad de remontar el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado y se cumplió el tiempo reglamentario para culminar a 2-2.
EL JUEGO SE SUSPENDIÓ UNOS MINUTOS
Cabe hacer mención que el juego fue suspendido por algunos minutos ya que parte del alumbrado se apagó y una vez que las lámparas se volvieron a prender, el cotejo se reanudó.