VENENOSO TOUR DEL TROFEO

16

Jorge Quintero / Enviado

Durango, Durango.- Esperaron poco más de cinco meses para este momento, para tener en sus terrenos la Copa de la Final de Temporada 2021-2022 de Serie A.

Llegó el último Tour del Trofeo ahora Durango con las más altas expectativas, y una afición entregada a sus colores, paciente y cargada en confianza.

Este miércoles por la noche el staff de la LIGA PREMIER arribó a tierras del Alacrán, y presentó la preciosa Copa que disputarán Durango y Mazorqueros FC a partir de este jueves a las 20:45 horas en el estadio Francisco Zarco.

La afición acudió al llamado en uno de los principales centros comerciales de la entidad, incluso sorpresivamente llegó la mascota del Club, el ‘Alacrán’ que le puso sabor al evento, donde evidentemente el Trofeo acaparó las miradas de todos como el invitado de honor.

Gran respuesta de la afición de los Alacranes, con esa oportunidad única de conocer de cerca el símbolo de la gloria más grande en la división, y claro, sin dejar de tomarse la foto del recuerdo.

Desde ahora, el ambiente ya se siente de Final, del capítulo definitivo entre Campeones, y acá, en la tierra del Alacrán lo único más reina es la confianza en que hará un buen papel el conjunto dirigido por Jair Real.