¡VENGA FRESEROS!

109

Staff / LP Magazine

La situación actual que vive Club Irapuato es sumamente complicada, llego el momento de cuidarse y tomar las medidas necesarias e indicaciones médicas, para ganar la batalla lo antes posible contra el COVID-19.

Luego de que la LIGA PREMIER anunciara de forma oficial los 22 casos positivos que arrojaron las pruebas de SARS-Cov2 realizadas a jugadores y cuerpo técnico de los Freseros, la unión y fuerzas se hizo presente.

El Club agradeció las muestras de apoyo recibidas por todos sus seguidores, para vencer este partido tan importante y que les permita regresar a las canchas para conocer el debut de la Temporada 2020-2021 de la Serie A.

“Los mensajes de apoyo que recibimos en estos días con palabras de aliento para nuestro plantel y cuerpo técnico fueron miles y desde todos los rincones del país”.

“Cada uno de esos mensajes, videos, comentarios, palabras que nos hicieron llegar demuestran el infinito amor de nuestra afición con la Trinca. Y cada muestra de amor que recibimos nos da la energía para poder salir adelante una vez más, todos juntos”, fue el mensaje del Club en agradecimiento por el apoyo ante esta situación.