VENGO A SUMAR: JOSÉ NOVOA

183

CANCÚN, Qroo.- Con sed de revancha y muy motivado de vivir una nueva etapa en el conjunto cancunense, José Rodríguez Novoa “Colombia” regresó a los Pioneros de Cancún FC con quien ya trabaja en la pretemporada de cara a lo que será la segunda vuelta del Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A.

Luego de un torneo en el Ascenso MX, el jugador sudamericano José Rodríguez Novoa vivirá su tercera etapa con el conjunto de los Pioneros de Cancún esto luego de anunciarse su llegada como refuerzo para esta segunda vuelta de la Temporada de la Liga Premier.

Ya trabaja en la pretemporada de pioneros y tras su llegada se ha mostrado contento y motivado por su nueva etapa, así lo comentó el atacante colombiano.

“La verdad estoy muy contento porque es un club que siempre me abre las puertas, es por eso que yo vengo a sumar y a ganar el mayor número de partidos»

José Rodríguez tuvo su primera etapa con Pioneros en el Apertura 2014, posteriormente el delantero colombiano regresó a las filas del equipo cancunense en el Apertura 2016 en donde se volvió un jugador importante dentro del esquema Pionero y tras cuatro torneos vistiendo la playera pionera anotó 18 goles.

Ahora para este regreso y tras estar una temporada en la Liga de Ascenso, “Colombia” se siente con más experiencia y con la calidad de aportar más al equipo.

“En el Ascenso aprendí mucho, me sirvió mucho estar en esa categoría y eso me va ayudar demasiado para desenvolverme mejor en el terreno de juego con los Pioneros”.

Finalmente José Rodríguez le pidió a la afición que sigan confiando en el equipo y que por su parte ellos darán todo en la cancha. Es así como Pioneros comienza a fortalecer su ofensiva y para los próximos días se anunciarán a todos los refuerzos para esta segunda vuelta de la temporada