VENGO CON HAMBRE: MORALES

132

Staff / LP Magazine

Mejor regreso a las canchas de la LIGA PREMIER, no pudo tener Luis Ángel Morales, simplemente perfecto.

El famoso ‘Vaquero’ llegó como refuerzo de lujo a las filas de Reboceros de la Piedad, proveniente de los Correcaminos UAT de Liga de Ascenso, pero lamentablemente una lesión lo marginó de la acción en las dos primera fechas de la segunda Vuelta de la Temporada.

Sin embargo, para la Jornada 18 y en edición de Lunes Premier, el delantero vio la luz con los Reboceros, y lo hizo saludando a las redes, un festejo eufórico y desde luego, la victoria 2-0 sobre el Inter Playa del Carmen.

“Estamos de regreso, pasé por una etapa complicada de una lesión y gracia a Dios, al cuerpo técnico y a los médicos estoy mucho mejor, y que bueno que pude aportar un granito de arena para el triunfo”.

“Hay compromiso con el equipo, con todos, la verdad es que vengo con hambre, pase momentos muy buenos, vinitos en esta división y quiero volver a cumplirlos ahora con Reboceros”, comentó.

Este mismo viernes frente a América Premier, Morales espera seguir anotando. “Vamos por la victoria, la necesitamos y si puedo ayudar al equipo con goles, mucho mejor, pero lo importante es sacar el resultado”.