VENIMOS MÁS CONVENCIDOS: HERNÁNDEZ

117

Staff / LP Magazine

Uno de los pilares importantes en las filas de Irapuato la Temporada pasada fue Jonathan Hernández, capitán que disputó 28 partidos de Fase Regular y la Liguilla.

Con ilusiones renovadas, el defensor trabaja a todo vapor en la pretemporada ahora bajo las órdenes de Omar Arellano, enfocados en mejorar lo que se hizo la campaña anterior, de la que terminaron líderes.

“Primero gracias a la institución por permitirme seguir en el equipo, y ya estamos trabajando duro para que nos vuelva a pasar lo del torneo pasado”.

Nadie esperaba la eliminación, mucho menos nosotros, nos quedamos a unos cuantos pasos, ahora venimos más convencidos para darle una satisfacción a la afición que se entregó por completo, y por nosotros mismos, para alcanzar el sueño personal de ascender”.

“La mentalidad de todo el equipo es estar en los primeros lugares y hacer un mejor torneo que el pasado, tenemos que revertir lo que nos pasó para llegar más lejos”, apuntó.

Por lo pronto, Irapuato ya hizo futbol tras su enfrentamiento a media semana ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio Sergio León Chávez.