VENIMOS PARA TRASCENDER: CRUZ

77

Staff / LP Magazine

La categoría de José Guadalupe Cruz se hace presente en el campamento de Murciélagos FC, marcando desde ahora su llegada como director deportivo de la institución.

El ‘Profe’ Cruz aceptó la invitación de los Caballeros de la Noche para trascender, para buscar llegar lo más alto en la LIGA PREMIER, y después buscar un lugar en el Ascenso.

“Afrontarlo con mucho profesionalismo, saber que la afición que tiene Murciélagos se ilusión y sueña con ver a su equipo nuevamente en la Liga de Ascenso, hace un año estuvo, y nosotros venimos con ese compromiso”

“No se trata de venir aquí por una cuestión económica, financiera o monetaria, de ninguna forma, venimos porque nos invitaron, y venimos por las posibilidades de trascender con un campeonato (en la Liga Premier), comentó en sus primeras declaraciones expuestas en las redes sociales del Club.

Guadalupe Cruz dijo que, con lo que ahora observó del equipo se dio cuenta que tienen muchas posibilidades de pelear por un puesto de Liguilla en busca del título de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

“Nosotros iremos como siempre, paso a paso, conscientes de que no es nada sencillo, de que todos los equipos estarán en la Liguilla luchando por ese campeonato, pero veo muchas posibilidades en este Murciélagos de conseguir el campeonato y Ascender”, destacó.