¿VENTAJA LA POSICIÓN?

69

Staff / LP Magazine

Se acabaron los nervios y llegó la descarga de adrenalina, arrancaron los Cuartos de Final de la temporada 2020-2021 tal y como se pronosticaban, totalmente parejos.

Los cuatro partidos disputados este fin de semana terminaron empatados, aumentando el suspenso y teniendo escrito en el cuaderno la estrategia para la Vuelta.

En ese sentido, el tema de la posición en la tabla para los Clubes que ahora serán los anfitriones vale como ventaja, pero con el cuidado extremo del gol de visita.

Durango recibe a Cafetaleros de Chiapas, con el empate sin goles estaría avanzando, por mejor ubicación en la tabla general de cociente.

Y así, el mismo caso para el resto de las llaves, Inter Playa del Carmen frente Colima Futbol Club, Cruz Azul Hidalgo contra Gavilanes FC Matamoros y Club Irapuato ante Reboceros de la Piedad.

Pero cuidado con el gol de visitante, porque de acuerdo al reglamento de competencias de esta Temporada, en su artículo 36, señala que “si al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta el marcador global está empatado, pasará a la siguiente etapa el Club que haya anotado el mayor número de goles actuando como visitante”.

“Si una vez aplicado el criterio anterior persiste el empate, se observará la posición de los Clubes en la Tabla Final de la Fase de Calificación General”.