VENTURA DESCARTA NOVATEZ EN LA DERROTA

123

El delantero de Azores de Hidalgo, Kenneth Ventura negó que la novatez les haya pesado en la primera derrota contra Deportivo Dongu, resaltando que la causa fue la ansiedad mal encaminada en un partido donde también argumentó que los errores hicieron la diferencia.

 

“No fue la novatez, más bien dicho, fue una ansiedad mal encaminada, mal manejada por nosotros”, dijo.

 

¿No fue el inicio que se esperaba?

 

Nosotros buscamos la victoria, pero de manera lastimosa cayo ese gol de contragolpe, porque el partido era ganable y no fue el mejor inicio.

 

-¿Qué les faltó?

Tener más tranqulidad, nos vimos muy acelerados en el todo momento, creo que una vez que nos empataron nos empezamos a acelerar en busca de la victoria y ahí estuvo el error, empezamos a caer en fallas y asì no pudimos manejar el juego.

 

-¿Les ganó el deseo, pecaron de novatez?

 

No creo que haya sido novatez, sino ansiedad, quisimos ir muy rapido por el gol después del empate, los nervios nos jugaron una mala pasada.

¿Finalmente gana quien comete menos errores?

 

Así es, pero nos faltó concretar, fue de oportunidades y no las pudimos concretar. Tuvimos varias acciones, no las metimos y al final era penal clarísimo, se vio como lo derriban, pero nadie marcó, pero no se puede hacer nada.

 

-¿Qué deben hacer para el segundo juego?

 

Ser más inteligentes, no dejarnos llevar por el marcador, tener más sangre fría, saber manejar el partido.

 

-¿Fue un accidente la derrota o darle mérito a Dongu?

 

Tuvieron su mérito, porque no dejaron de correr nunca, pero creo que los goles fueron por errores de nosotros, en el primero nuestro defensa pierde la espalda y en el segundo todo se origina de un mal centro, ellos tienen mérito, pero les ayudamos, es un poco de ambos.

 

-¿Viene la visita a Aguacateros que anda herido también?

 

Iremos a competir, a poner buena cara y a competir con todo, no podemos darnos el lujo de sumar otra derrota, vamos a luchar, sabemos que ellos no son fáciles, pero tenemos una plantilla para competirles con todo.