VEO UN EQUIPO SÓLIDO: ALAN VIDAL

109

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC mantiene el paso en estas tres primeras jornadas de la LIGA PREMIER Serie A, los pupilos de Martín Reyna han sumado seis puntos en el arranque del Clausura 2018, cosecha que no es tan mala y que lo tienen ubicado en la quinta posición del grupo 2.

Alan Vidal, defensa y capitán de la escuadra morelense considera que el trabajo que se ha venido haciendo con el nuevo cuerpo técnico está funcionando y que conforme avance el torneo, el equipo se va ir viendo mejor, ya que el objetivo principal es calificar a la liguilla y pelear por el título.

“Se está viendo el trabajo que se está haciendo, los entrenadores que están saben muchísimo, el torneo pasado lo dejamos atrás, estamos pensando en este torneo, partido a partido, contra Querétaro nos fue bien, en nuestra presentación en casa nos fue bien ganamos, por ahí errores puntuales, veo un equipo sólido y sobre todo que definimos” comentó el defensa oriundo de Zacualpan de Amilpas.

Alan el año pasado estuvo jugando con Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX y disputó partidos de liga y Copa MX, por lo que sigue trabajando día con día para volver a la división de plata y demostrar que tiene la capacidad y talento para ganarse un lugar con un equipo del Ascenso.

“Estoy tratando de hacer las cosas bien aquí (en Halcones), tener buen torneo, llegar a liguilla, ser campeones y en lo personal regresar a una liga de ascenso, yo quiero regresar, pero bueno primero hay que pensar en Halcones para que se venga lo demás” finalizó Vidal de 24 años.