VERACRUZ ESTÁ PARA GRANDES COSAS: OMAR MARRUFO

141

Carlos García Varela

 

Los cuatro puntos conquistados por los Tiburones Rojos del Veracruz Premier, a costillas de la Universidad Nacional Premier, llegaron en el mejor momento, ya que tenían dos juegos sin poder sumar alguna unidad.

El cuadro jarocho tuvo un buen desempeño sobre todo en el segundo periodo, donde pudo soltar metralla y al final lograr los tres goles.

Omar Marrufo, autor de un par de tantos, externó estar feliz por lo que hizo en la cancha, “aporté al equipo y eso me motiva para ir por más en lo que resta del campeonato”.

El ariete de los escualos, dejó en claro que su equipo disputa cada partido como si fuera una Final, “ahora se nos dio el resultado porque para eso trabajamos, para ganar y ahora a seguir sumando, a buscar más triunfos”.

Marrufo dejó en claro que su equipo mostró mayor fuerza en el segundo tiempo, “Veracruz hizo un mejor futbol que el rival y eso nos ayudó para darnos cuenta de lo que realmente somos como jugadores, venimos a jugarle a cualquier equipo de tú a tú, estamos para grandes cosas y en lo que restan del campeonato lucharemos para ganar e ir dando pasos importantes hacia la liguilla”.