VEREMOS NUESTROS ALCANCES CON REYNOSA: HERNÁNDEZ

65

Carlos García Varela

 

El Atlético Bahía empezará este lunes a ultimar detalles de cara a lo que será su primer encuentro de la Temporada 2019-20 de la Serie A.

Francisco Hernández, entrenador del cuadro asentado en Nayarit señaló: “Ya estamos a la vuelta de la esquina con el torneo y mi equipo lo veo muy dinámico y como el resto de todos los equipos, están animosos porque empiece la competencia”.

Apuntó que el primer rival que enfrentarán, “Servirá para que nos demos cuenta de nuestros alcances y hay plena confianza para salir adelante de este primer compromiso”.

Del enemigo que es el Atlético Reynosa, el profesor Hernández expresó conocer algunos jugadores que están ahora con dicho conjunto, “Principalmente conozco bien a profesor Gastón Obledo, así que será un rival difícil, pero repito nosotros tenemos plena confianza de salir adelante en este encuentro”.

Asimismo señaló que están trabajando bien en estos días.

“El equipo se adaptó rápidamente a su idea luego de que el anterior técnico puso su estrategia, ahora sólo espero que se vea plasmado lo que les he pedido a los muchachos en la cancha”.