VEREMOS UNOS CIMARRONES DIFERENTES: ISLAS

69

Staff / LP Magazine

Se cumplieron ya dos semanas de la llegada de José Islas como nuevo técnico de Cimarrones de Sonora FC, que participará en la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER, y con lo que al momento ha observado, tienen potencial para competir.

Así lo dio a conocer el timonel en el programa de Liga Premier Radio, donde destacó que el trabajo será intenso, pues tiene como firme objetivo mostrar una cara distinta a la de otras temporadas, donde los buenos resultados pasaron totalmente desapercibidos.

“Muy contento de estar en una institución tan grande como lo es Cimarrones, donde sabemos que es un proyecto formativo, pero donde no podemos olvidarnos de los resultados, ese es el plus que tendrá el equipo este año”.

“Estamos trabajando ya desde ahora con los muchachos para tener esa mentalidad ganadora, y hay mucho potencial para ello. Los objetivos cambian, las exigencias vendrán de la mano con los resultados, y veremos unos cimarrones diferentes, convenidos que haremos un gran papel”, comentó.

El ‘Pistolas’ Islas es un técnico que tuvo formación en el banquillo en la propia división con los Toros de Celaya, y eso no lo olvida.

“Sí, la carrera la inicié en la LIGA PREMIER, una división muy competitiva, con equipos importantes, y que justo eso me dio la oportunidad de estar en el Ascenso, ahora regreso con Cimarrones, con la gran responsabilidad de cumplir en formación y resultados”, apuntó.