VÍCTIMA DE NUESTROS ERRORES: FIGUEROA

169

Staff / LP Magazine

En una edición más de Lunes Premier se terminó el invicto y el paso perfecto de Club Calor en esta Temporada 2018-2019 de la Serie B, fueron enfriados por Mineros de Zacatecas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

Con un 3-1 en contra cayó la primera derrota para el club que milita en Monclova, Coahuila. Sin embargo, lo primero que tienen que hacer es reconocer sus errores para corregir, y levantar la cara para seguir peleando por un lugar en los primeros lugares.

Así lo destacó el estratega Ramón Figueroa, quien apuntó que es una lección importante que aprender, pues en la competencia no hay rival débil y tienen que estar mejor preparados para lo que viene.

“Llegó la primera derrota, pero muchas veces se aprende más de ellas que de las victorias, y eso tenemos que hacer, reconocer lo que hicimos mal para trabajar en ello, porque la competencia es sumamente intensa”.

“Fuimos víctima de nuestros errores, tuvimos un buen primer tiempo pero nada más, y con eso no alcanza., ahora lo que vienen es levantarnos y seguir luchando por mantenernos dentro de los primeros lugares”, detalló.