VÍCTOR ARGUMEDO LLEGA POR TODO A LA UAZ

39

El delantero de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, Víctor Argumendo reveló que al final de cuentas se decidió por apostar por el proyecto zacatecano y dejar de lado ofertas de Tecos, Mazorqueros y Cafetaleros, en virtud de que “se armó un cuadro importante, con jugadores que fueron importantes cuando disputamos el título, creo que esa fue la razón, pues uno busca ir por todas las canicas”, aseguró.

-¿Después de tantas opciones finalmente te quedas en la UAZ y cuál es la nueva perspectiva del equipo?

Primero que nada mi decisión fue tomada de quedarme en la UAZ por el gran equipo que se armó y la buena relación con la directiva, así como saber que venía gente con mucha experiencia y jugadores que fueron la base en la temporada que llegamos a la final contra Loros, por eso aposté por otro proyecto.

-¿Para que estarán los Tuzos, para pelear por el título?

Si claro, obviamente cada club se prepara para eso, tenemos plantel para competir, hay que ir paso a paso, después la liguilla y sacarnos la espina de llevarnos el título.

-¿La ventaja es que ya conocen el camino?

Es algo que es un plus, hay jugadores importantes, con experiencia de final, nos conocemos fuera y dentro de la cancha, por eso también esperamos que la gente que se sume apoye con todo.

-¿En lo individual que metas tienes?

Minutos, aportar al equipo, también pelear por el tema de goleo y en lo colectivo también ver en la parte alta.

-¿Un reto para demostrar a ti mismo que puedes estar en otros niveles?

Creo que es un buen panorama para demostrar, eso es año con año, me siento con madurez para dar el salto a otras cosas, es una buena vitrina, estamos listos para eso, uno siempre buscó, me propongo, no será la excepción, llevarme el goleo y sumar en lo colectivo.