VÍCTOR ÁVILA, REFUERZO DE CUAUTLA

156

Salvador Saldaña Galindo

Los Arroceros se siguen armando de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A y otro refuerzo que llegó para apuntalar al equipo es Víctor Ávila quien llega procedente de Sporting Canamy Oaxtepec.

El pasado lunes el equipo empezó con la pretemporada y las nuevas incorporaciones ya están trabajando de lleno bajo las órdenes del técnico Ramón Figueroa.

El delantero llega a los Arroceros para aportar su experiencia y tratar que el equipo sea protagonista en la Serie A.

«Me he sentido bien en el equipo, acabamos de empezar la pretemporada el lunes, me he sentido bien a pesar del parón por el covid-19, seguimos a las órdenes del profe.

Llegué muy joven a las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, pasé por la Sub 17, 20, estuve entrenando en primera. Después me fui a Sahuayo donde salí campeón en la Liga de Nuevos Talentos. Luego me fui a Sporting Canamy en Tercera División y en la Segunda División» externó Víctor de 26 años oriundo de Sinaloa.

Este semana el entrenador Ramón Figueroa hará recorte para quedarse con 20 jugadores. De la temporada pasada sólo se quedaron siete jugadores entre ellos Juan Miguel el «Borre», Gaspar Flores, Suker Estrada, Abner Galicia, Ismael Arizmendi y Francisco Hurtado.