VÍCTOR MAÑÓN, SIGUE EN DUDA

334

COLIMA, COL.- Loros de la U de Colima tiene buen ritmo, sin embargo su capitán Víctor Mañón sigue sin recuperar al ciento por ciento de su lesión en la rodilla y es duda para el juego contra Tepic JAP.

Pero no todo es malo en el campamento de los plumíferos porque Pavel Becerra ya está totalmente recuperado y está disposición del entrenador quien decidirá si juega o no contra los nayaritas.

Los emplumados siguen su preparación de cara al juego de la fecha 6 en el cuál estarán recibiendo al Deportivo Tepic JAP en el Olímpico Universitario.

Esta tarde se llevó a cabo el tradicional interescuadras en el que el cuerpo técnico observó a todos los jugadores para tener la mejor alineación el sábado próximo en el duelo ante los del Deportivo Tepic.

Cabe destacar que el torneo anterior ambas escuadras igualaron sin anotaciones en terreno Nayarita, por lo cual los dirigidos por el estratega Mora Llamas deberán emplearse a fondo para obtener los tres puntos en casa para seguir en la cima del grupo y pelear por el liderato general de la competencia en la Serie A.

Todos los jugadores tienen buen ritmo de juego y lo desmotaron en el interescuadras, buenos toques de esférico y disparos en ambas escuadras. En esta ocasión el marcador fue favorable para los titulares por un marcador abultado. Sin duda Mora y Medrano tienen una gama de posibilidades para poder alinear un buen conjunto ante los Nayaritas el fin de semana.