¡VÍCTOR MANUEL REYNA CON PÚBLICO!

56

Staff / LP Magazine

Se aproxima la segunda jornada del Torneo de Apertura 2021, y con ello un partidazo que se roba los reflectores en el Grupo Dos, con ese sabor para muchos incluso de Liguilla.

Se trata del Cafetaleros de Chiapas FC frente al Inter Playa del Carmen, dos equipos que están obligados al protagonismo en busca justo, como primer gran objetivo la obtención de la clasificación a la Fase Final.

Totalmente imperdible la batalla entre Chiapanecos y el conjunto del corazón de la Riviera Maya este sábado al filo de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Sin duda, con este cartel el espectáculo ya ganó en esta segunda fecha, pero también ganará la afición, pues se informó de manera oficial que el estadio Víctor Manuel Reyna podrá contar con público asistente.

Desde luego, Cafetaleros tendrá que cumplir con cada uno de los lineamientos establecidos en el protocolo sanitario establecido por la propia división, además de lo que dicten las autoridades sanitarias, con un aforo de ingreso limitado.