VÍCTOR MONTIEL AL FRENTE DE CAFESSA

89

Carlos García Varela

Para la temporada venidera de la Serie B en la Liga Premier, el Deportivo Cafessa tendrá nuevo entrenador y se trata de Víctor Montiel.

Montiel, quien en el torneo anterior estuvo al frente de Mineros de Zacatecas y que terminó como líder general, ahora buscará emular con el cuadro jalisciense lo que hizo con los zacatecanos.

Al respecto, el mismo timonel dijo: “Doy las gracias a la directiva del Cafessa por esta oportunidad y ahora sólo queda trabajar al máximo para que el equipo llegue de la mejor forma al arranque del campeonato”.

Dejó en claro que es un reto más para él estar ahora con el Cafessa. “Será un equipo nuevo, es el que estaba en la Tercera División, por lo tanto es un gran reto para mí y hay que hacer lo mismo o mejor de lo que se realizó con Mineros”.

¿Cuándo empezará con su trabajo?

-Las visorias serán sólo este viernes 14 y todo el equipo se integra el día 24 con pruebas médicas y luego arrancamos la pretemporada.

Agregó que el equipo ya está casi completo, “Sólo faltarían unas cuatro o cinco incorporaciones y las necesidades serían a la defensiva y delantera”.