VICTORIA DE CUATRO PUNTOS

    122

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    HERMOSILLO, SONORA.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) por fin encontró el camino del triunfo y lo hizo en calidad de visitante al superar a los Cimarrones de Sonora al vencerlo por 0-2 y con ello traerse cuatro puntos.

    Los ‘cornudos’ dejaron de hacer muchas cosas en el terreno de juego y eso lo aprovecharon los ‘Tuzos’ para lograr el par de anotaciones.

    Con este importante triunfo, los zacatecanos llegaron a 6 puntos y Cimarrones se quedó en una unidad, dentro del Grupo 1.

    Realmente toda la primera parte fue de ida y vuelta por ambos cuadros; Cimarrones así como atacaba, se defendía ante el acoso de los Tuzos.

    Pero en la recta final del primer periodo, vino una desafortunada jugada de la zaga local porque cedía un penalti luego de que Marco Antonio Ruiz ‘atropelló’ a Sergio Flores y con ello el árbitro central marcó la pena máxima.

    Al manchón llegó José Esquivel, quien sin problema alguno puso la pelota en el fondo de la red y así la UAZ ganaba parcialmente por 0-1.

     

    SEGUNDO ROLLO

     

    Para la parte complementaria, Tuzos se fue con todo al frente y amarró el triunfo a los 61 minutos cuando Sergio Flores recibió pase filtrado por el lado izquierdo y al ver que el portero le achicaba el espacio soltó un tiro bombeado que superó al mismo arquero Juan Ruiz.

    Aunque los de casa intentaron empatar el juego todo fue imposible porque la zaga visitante no se los permitió y así cargaban con la derrota.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here