VICTORIA DE GLORIA EN LEONES NEGROS

35

Staff / LP Magazine

Dicen los que saben que, es mejor trabajar con una victoria en la espalda que, desde luego con una derrota, eso lo cambia todo.

Y así amaneció el campamento de Leones Negros, con otro semblante luego de que este fin de semana doblegaron a los Coras FC, siendo la primera victoria en casa en este Torneo de Apertura 2021.

Los Melenudos presentaron ánimo y confianza para mantener el mismo camino en este arranque de sus entrenamientos rumbo a la séptima jornada, en la que visitan a los Mineros de Fresnillo el próximo sábado.

Y es que los Leones Negros no ganaban en las instalaciones La Primavera desde el pasado 3 de abril del presente año, en el que doblegaron 3-0 a Saltillo Futbol Club en el correr de la Jornada 21 de la pasada Temporada.

Pero no sólo eso, para el técnico Josué Castillejos también significó su primera victoria en la guardia en la LIGA PREMIER.

Es importante recordar que el estratega Castillejos no había dirigido en la división, pues viene de trabajar por muchos años como auxiliar técnico del primer equipo.