“VICTORIA DEDICADA A GOULART”: BRICEÑO

92

Después de los dos goles anotados en el 4-1 sobre los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, el delantero de Inter Playa del Carmen, Ulices Briceño reveló que el triunfo tuvo una dedicatoria especial para su compañero Pedro Goulart que sufrió una fuerte lesión con la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla.

 

“Tuvo un problema de lesión, fue operado del ligamento cruzad y quedó fuera del torneo y le dedicamos el partido”, señaló.

 

Briceño al anotar el primer gol contra los michoacanos en el minuto 6 del campeonato pidió a uno de los recogebolas unas hojas para que junto con sus compañaeros mostrará las hojas formando una frase de apoyo y solidaridad para el artillero.

 

“Somos una familia, sin duda un duro golpe y le dedicamos lo mejor”, destacó.

¿Los dos goles demuestras que quedó atrás la primera vuelta y estás resurgiendo en la segunda?

 

Estoy trabajando para eso, traté de estos seis meses que me quedan como mayor dar lo mejor de mi, no dejar pasar el tiempo, tratar de estar bien, la base del equipo, todos los compañeros y el profe Bracamontes nos están dando la confianza para recuperar nuestro nivel.

¿Demuestran que están para cosas grandes?

Nos preparamos no solo para ganar partidos, sino pelear por el título, todos estamos muy unidos, ahí está el reflejo del trabajo, para nosotros todas son finales, ahora descansaremos tranquilos y después iniciaremos nuestra preparación para ir a ganar a Irapuato.

¿En que radicó el cambio?

 

En la primera vuelta tuve Covid, después empecé a agarrar nivel, muchas cosas complicadas, pero gracias a Dios se retomó el camino, pude tratar de dar lo mejor de mi, porque lo que siembras, lo cosechas y uno demuestra que puede apoyar al equipo.

¿Sin duda un mensaje de que Briceño está de regreso?

 

Así es, trataré de entregarme en cada partido, el respeto y todo se gana en el rectángulo, haciendo mi trabajo y ahí está mi nombre alzándose de nuevo.

¿Tomar un mayor nivel?

 

Tratamos de dar lo mejor de nosotros y ahora aunque sin la Goulart en la delantera, todos tratremos de hacerlo bien, hay cambios que le dan pulmón al equipo, hay una competencia muy sana y eso hace grande a Inter Playa del Carmen.

¿Alzas la mano para regresar a Liga de Expansión, quizá con Inter Playa del Carmen?

 

Así es, el objetivo es nuevamente regresar a Liga de Expansión, que espectacular sería hacerlo con Inter Playa del Carmen, es una ilusión ganarlo y estar en esa categoría con el equipo, se están haciendo bien las cosas y ojalá que los equipos volteen al sur para que vean nuestro trabajo, sabemos que no se ha ganado nada y vamos partido a partido.