VICTORIA DRAMÁTICA

211

Salvador Saldaña

 

 

CUAUTLA, MORELOS.- Sin dejar de luchar, el Cuautla ganó en tiempo de compensación al Deportivo Cafessa por 1-0, en el cierre de la Jornada 15 de la Serie B.

El cierre del juego fue intenso por ambos cuadros, pero a final de cuentas, la suerte fue para los Arroceros, quienes lograron tres puntos de oro, tras la anotación de Israel Landa a los 92 minutos.

Con este triunfo, los de Morelos arribaron a 27 puntos y son séptimo lugar y de paso ya le metió presión a los rivales de arriba que están en zona de Liguilla.

Mientras que el Deportivo Cafessa sigue de capa caída en esta segunda vuelta del torneo en el circuito porque bajo el mando del técnico Paulo Chávez no ha dado color, sino todo lo contrario, hilvanaron otra derrota y se quedan en 20 unidades.

 

EL JUEGO

 

Ya lo que fue el partido, este fue interesante por momentos, sobre todo del cuadro local, el cual estaba más que obligado a ganar, de ahí que su propuesta fue ser ofensivo, pero la zaga jalisciense no le permitió mucho, cortaba sus ataques, además de que se plantaron bien en su zona.

El tiempo transcurría y ninguno de los dos equipos corría con la suerte de hacer al menos un gol, por lo que el juego era de ir y venir.

 

ÚNICO GOL

 

Ya en tiempo de compensación, Cuautla ganó un tiro de esquina por el costado derecho y una vez que el balón viajó al corazón del área grande, Israel Landa metió fuerte testarazo sobre el costado derecho del portero Marco Millán, quien sólo vio pasar el balón a su marco; así que los de casa vencieron a los 92 minutos.