VICTORIA EN PATIO AJENO

38

SOLEDAD DE GRACIANO, SLP.- Recuperando importantes posiciones en la tabla general, Orizaba sumó tres puntos más a su causa, tras derrotar a domicilio por 0-1 al Atlético  San Luis y con esto se colocan a un punto de la zona de clasificación en el segundo sector de la Liga Premier.

Con la solitaria anotación de Víctor García y luego de varios avisos, incluidos dos disparos a los postes, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta hilan triunfos en calidad de visitante y dan una buena muestra de futbol de cara al cierre de la primera vuelta del campeonato.

Con un ritmo semilento y ambos equipos en proceso de estudio pasaron los primeros minutos sin novedad, hasta que al cinco en acción cerca del banderín de córner el orizabeño José Luis Osorio fue recargado por un contrincante y al caer, el peso de ambos recayó sobre el hombro del bicolor, lo que originó que tres minutos después abandonara el terreno de juego para el ingreso temprano de Víctor García.

Y con igualada a roscas y esperando que en la segunda mitad los equipos mostraran el futbol que saben desarrollar, culminaron los primeros 45 minutos del duelo de la Jornada 10.

 

SEGUNDO ROLLO

 

Para la parte complementaria los bicolores saltaron con los mismos elementos, recordando que ya habían efectuado una modificación, mientras que los locales enviaron a Rolando Herrera por Luis García

Minuto 56 y vistosa acción, luego de trazo largo la redonda llegó a Miguel Arreola, quien sobre la banda izquierda decidió ceder para Esteban Caballero, elemento que llegaba a toda velocidad para empalmar la redonda y reventar el travesaño de los potosinos al golpear el vértice de su cabaña.

 

CAE EL  GOL

 

Tras dos pelotas al poste y mucho insistir, por fin en el minuto 85 se abrió el cerrojo potosino y fue en acción de tiro de esquina, donde tras llegar la pelota al área apareció Víctor García para aprovechar muy bien su altura y desviar la trayectoria de la redonda con destino al fondo de las redes y marcar así el 0-1.

El siguiente compromiso para Orizaba será en calidad de local, recibiendo a los Pumas el próximo sábado 26 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.