“VICTORIA QUE NOS DA CONFIANZA”: ARREDONDO

    126

    Después de sumar su segunda victoria consecutiva como responsable técnico de los Murciélagos F.C. y que representó la tercera del campeonato, Valentín Arredondo, aseguró que el triunfo sobre Cimarrones de Sonora F.C., les dará mucha confianza en su proyecto de colocar a los Caballeros de la Noche entre los equipos protagonistas del torneo.

     

    “Tendremos mucha confianza, estamos trabajando duro y sin duda con este fuerzo, no hay duda de que seremos protagonistas”, resaltó.

    -¿Cómo están después de la segunda victoria consecutiva, pero sobre todo la de Cimarrones?

    Sin duda, satisfechos, siempre que hay una victoria, el equipo intenta plasmar lo que se practica en la semana, pues te vas contento y satisfecho con el esfuerzo y el resultado.

    -¿Cómo es el panorama del equipo?

    Positivo como lo esperábamos y la verdad que nos da mucha confianza y se rescata a algunos jugadores que no habían tenido participación en el equipo y empiezan a sumar, somos más los que estamos arriba del barco, con un buen ambiente, con un gran equipo y sin duda que vienen partidos más complicados.

    -¿Cómo debe seguir Murciélagos?

    Tenemos que mejorar, hubo lapsos del partido en donde perdimos la pelota, es algo que no me gusta, me gusta tener la pelota, me gusta proponer, que el equipo tenga confianza, que tenga movilidad.

     

    -¿Qué mensaje mandaría a los aficionados?

    Muy agradecido con la gente que siempre está, con la gente que confía, con la gente que viene y está pendiente del equipo, esperando que se sume a Murciélagos, que venga y disfrute de los partidos, que esté en sintonía con el equipo y que apoye a los muchachos locales