VIDAL CREE EN POTENCIAL DE ‘TEPA’

128

Staff / LP Magazine

Sin tener fecha exacta en cuanto a reanudación de actividad deportiva dentro de la Serie A de LIGA PREMIER, el jugador Raúl Antonio Vidal, pieza clave en Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, cree perfectamente en el potencial de los suyos para regresar más fuertes que nunca.

“La suspensión de actividad por el problema de salud que se tiene no creo nos afecte en el sistema de juego, lo entendemos muy bien”.

“El entrenador en cuanto pase todo esto seguramente nos exigirá el doble para estar rápido en forma en todo sentido, por el momento, nuestro preparador físico nos manda trabajos para ser realizados en casa, es la manera en como ahorita se está trabajando”, comentó.

Con respecto a posible reanudación de actividad deportiva subrayó, “hasta el momento solo son suposiciones, no hay fecha exacta para reanudar”.

En cuanto al liderato de grupo y general que tiene con el equipo externó, “representa un gran compromiso de todos los compañeros, desde principio de temporada fue uno de nuestros objetivos y poco a poco lo fuimos llevando con trabajo y humildad”.