VIDAL NO SIGUE MÁS CON CAUUTLA

104

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUAUTL, MOR.- Mientras hoy se juega el partido de ida de la final por el ascenso en la Liga Premier Serie B, entre Yalmakán FC y Albinegros de Orizaba, el equipo de Arroceros Cuautla se quedó sin técnico y es que a un mes de haber terminado su participación en el Torneo Clausura 2018 la escuadra morelense ya no continuará más con el técnico Héctor Vidal, quien llegó a mitad de torneo a dirigir al conjunto de la zona oriente del estado, así lo informó Gustavo Garcilazo, vicepresidente de Cuautla.

“Por el momento el equipo se encuentra de vacaciones, tenemos planes para iniciar el 21 de mayo con visorias y empezar a detectar talento para conformar el plantel del próximo torneo. Ya no continuará Héctor Vidal en el banquillo, ahorita va a estar trabajando Hugo Tapia” señaló el directivo de arroceros.

El próximo 21 de mayo el cuadro morelense iniciará con visorias de cara al Torneo Apertura 2018, ya que tendrá varias bajas por el límite de edad como son el caso del atacante Mario González y defensa Alexis Cortés. Por el momento se quedarán al frente del equipo Manuel Gutiérrez y Hugo Tapia.

Vidal dirigió en cuatro etapas diferentes a los Arroceros de la Segunda División Liga Premier Serie B.

Su última etapa (Clausura 2018) con el equipo morelense no pudo llevar a los arroceros a la “fiesta grande”, Héctor llegó a la dirección técnica en la jornada 7 y su primer partido del torneo fue contra el actual campeón, Albinegros de Orizaba sacando un empate a un gol, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

En el Torneo Clausura 2018 consiguió tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

En su penúltima etapa del Torneo Clausura 2013 al Torneo Apertura 2015, calificó en cuatro ocasiones a la liguilla, llegando a dos semifinales y en dos ocasiones a cuartos de final.

En su primera etapa que marcó su debut como director técnico en el 2007, llegó a la antesala de la gran final perdiendo ante la U de G.