VIEJAS RENCILLAS

516

Este sábado Club Deportivo de Futbol Zitácuaro y Arroceros de Cuautla sostendrán un duelo con viejas rencillas que datan de sus enfrentamientos en la Serie B y en donde ese encono deportivo se ha trasladado a esta campaña en la Serie A de la Liga Premier con un dominio del cuadro michoacano con tres victorias y una derrota.

 

Obviamente estos números serán una simple referencia, pues lo que contará es lo que hagan o dejen de hacer ambos cuadros en partido programado en el estadio Ignacio López Rayón, en donde la inercia parece favorecer al equipo dirigido por José Raúl Bustos que buscará recuperarse de la goleada de 6-0 que les propinó el Cruz Azul Hidalgo.

 

Zitácuaro suma hasta el momento 12 puntos, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, donde su ambición es llegar a quince puntos y acercarse a los seis primeros lugares del Grupo II.

 

Mientras que los Arroceros después del cambio de entrenador y la llegada del argentino Guillermo Gómez han mostrado un progreso en su rendimiento futbolístico, pero en dos juegos suman un empate y una derrota que aunado al mal momento que vivían solo le ha permitido sumar seis puntos.

 

Los morelenses registran una victoria, tres empates y seis derrotas, por lo cual es urgente que realicen un do de pecho en calidad de visitante.