VIENE DE ATRÁS Y SUMA TRES

24

STAFF: LP/MAGAZINE

ZAPOTLANEJO, JALISCO.- Club Deportivo ZAP vino de atrás para sacarle la victoria al Inter de Querétaro por 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Serie A de la Liga Premier.

Pese a estar abajo en el marcador, los de Zapotlanejo supieron mantener la calma, no perdieron la cordura y eso al final los llevó a conquistar su segundo triunfo en el campeonato para llegar a 6 puntos, en tanto que los queretanos se atoran con 4 unidades y de paso cargan con su segunda derrota en lo que va del campeonato Apertura 2021.

Lo que fue la primera parte del cotejo, los visitantes impusieron su fútbol y eso provocó que los de casa se fueran abriendo poco a poco, de ahí que su línea defensiva perdiera la concentración y dejara al enemigo atacar.

Conforme avanzó el partido, el Inter insistía una y otra vez al frente pero el encontrar el gol se le negaba.

Por su parte, el ZAP buscaba ajustar sus líneas con la finalidad de que el enemigo no las traspasara, pero vendría un golpe certero del oponente porque a los 45 minutos lograba abrir el marcador por medio de Fernando Hernández.

Así que, para la parte complementaria, el Deportivo ZAP mejoró a lo que había hecho en el primer rollo, fue de más ataque y eso se vio en el marcador porque tuvo el tiempo suficiente para hacer los dos goles que le dieron tres puntos de oro y los autores fueron Jonathan Quintero y José Equihua.