VIENE EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL: OMAR GONZÁLEZ

32

Carlos García Varela

Gavilanes FC regresa a la actividad de la Jornada 4, luego de su descanso obligado el pasado fin de semana y para ello, sostendrá un partido de mucha adrenalina ya que estará enfrentando al mismo líder del Grupo 2, Club Deportivo y Social Tampico Madero.

Por si fuera poco, es el clásico tamaulipeco, por lo cual, la escuadra ‘emplumada’ sabe del partido en puerta y al respecto, el mediocampista Omar González señaló: “Sin duda alguna es el partido más difícil para nosotros del torneo porque además es el clásico y debemos jugarlo con mucha intensidad y ser explosivos para hacer los goles necesarios que nos den el triunfo”.

Recalcó que es un partido muy importante, “Quizás clave porque es de los llamados de ‘seis puntos’, ellos tienen 10 unidades por 6 de nosotros, así que de ganar nosotros en casa, estaremos muy cerca de ellos, es un partido a muerte.

¿Cómo encarar a su rival para frenarlo?

-De entrada, estar bien parados en todo momento, que fluya la comunicación entre las líneas, no regalar pelotas, presionarlos en sus salidas, jugar con intensidad de principio a fin.

“Sabemos que ellos vienen enrachados, pero también nosotros ya que ganamos los dos primeros partidos así que es un partido está nivelado y, por lo tanto, tenemos que jugarles de tú a tú”, dijo.