VIENE LA BUENA CON ESCORPIONES: SÁNCHEZ

452

Después del recorrido que ha realizado en varios equipos como Tampico Madero, Tecamachalco, Colibríes y Alebrijes de Oaxaca, Jorge Sánchez está seguro de que la madurez que ha adquirido le permitirá asumir su temporada de impulso en la Liga Premier enfundado en la playera de los Escorpiones de Morelos.

Recién desempolvado de tierras oaxaqueñas, Sánchez ha ido de menos a más en la pretemporada del cuadro morelense dirigido por el profesor Héctor Anguiano, quien poco a poco le ha ido tomando confianza.

“Sin duda es una gran oportunidad de poder consolidarme e impulsar mi carrera, creo que llegué al equipo adecuado y espero ganarme con mi trabajo en la cancha una oportunidad en el cuadro titular”, precisó.

Sánchez está consciente de que el tiempo juega en su contra y que deberá responder de inmediato en el terreno de juego con la finalidad de sumar la mayor cantidad de minutos.

 “Claro que uno viene a sumar, a tratar de jugar, pero en este sentido la experiencia debe contar a favor de una mayor confianza en el terreno de juego”, destacó.

 Con cerca de 4 mil minutos disputados en la Liga Premier, Jorge sin duda está listo para hacer protagonistas a los Escorpiones, “creo que estamos armando un equipo importante y protagonistas, esa es la idea de todos y el trabajo será fundamental para lograrlo”, finalizó.