VIENE LA REVANCHA: MORENO

58

Staff / LP Magazine

La Máquina de Cruz Azul Hidalgo está afinando los motores en las instalaciones de la Noria, rumbo a la Final de Vuelta de la Temporada 2020-2021 frente a Club Irapuato, a la que llegan con dos goles abajo en el marcador.

El trabajo y afinación de los celestes son totalmente enfocados a revertir el marcador, de buscar culminar la obra de arte que pintaron durante toda la Fase Regular de la que terminaron líderes generales.

Así lo destacó el técnico cementero, Joaquín Moreno en entrevista exclusiva para el programa de LIGA PREMIER denominado ‘La Previa’, publicado en las redes oficiales de la división.

“Tenemos el marcador adverso, pero eso también va a jugar para nosotros, para buscar con determinación culminar bien todo lo que se hizo en el año, sabemos que no hicimos un buen partido con Irapuato, pero ahora viene la revancha y es la tenemos que hacer valer”, comentó.

El estratega del conjunto de la Máquina de Hidalgo admitió que tuvieron muchas equivocaciones, y justo es lo que se esta corrigiendo en esta semana y llegar con fuerza al choque definitivo por el título el próximo domingo.

“No logramos tener la pelota, tuvimos equivocaciones que normalmente no veníamos haciendo, y eso les dio pauta ellos para tener el balón; un equipo que si le damos la iniciativa tiene buenos jugadores que te pueden hacer daño, dejamos de hacer cosas que corregimos para el partido del domingo”, apuntó.

Finalmente, el estratega Moreno destacó que los propios jugadores saben de la exigencia del Club, como para incluso ser tomados en cuenta en latitudes más arriba.

“Los chicos ahorita viendo el video se dieron cuenta lo que tienen que corregir para llegar a un nivel más alto, de la exigencia que se pide para poder jugar en Cruz Azul, lo tienen entendido y analizado, y esperemos que el domingo se demuestre”, subrayó.