VIENE LA REVANCHA PARA CUAUTLA: HURTADO

47

Carlos García Varela

Cuautla tiene en sus filas a un campeón de la Liga Premier como lo es Francisco Hurtado, quien alzó el título del torneo pasado con el Irapuato.

Ahora, el hijo pródigo de este municipio del estado de Morelos, regresa para tratar de hacer un gran torneo con el conjunto de Arrocero, el cual la campaña pasada dejó mucho que desear.

De su arribo a la escuadra del Cuautla, Hurtado señaló: “Llegó a un gran equipo de tradición en la Liga Premier, pero a la vez algo triste por la situación que se vivió con la ‘Trinca’, pero ni hablar así es el fútbol, ahora me debo y estoy comprometido netamente en aportar mi trabajo con Arroceros, equipo que tiene que dar su mejor versión en el próximo torneo”.

Agregó: “Lo bonito del fútbol es que da revanchas y sé que será para él Cuautla, se buscará desde el primer partido dar guerra, buscaremos los tres puntos a toda cosa y lo tenemos que hacer sobre todo en casa, porque de visitantes hay que sumar a como dé lugar”.

Al preguntarle si cargará con el peso del equipo por traer el sello de campeón, lo descartó, “Cuautla es uno solo, se está armando un equipo fuerte, trabajaremos en lo general, buscaremos ser de los mejores a lo largo del torneo”.