VIENE LO MEJOR: MAÑÓN

    140

    Staff / LP Magazine

    Se vale sonreír y disfrutar el momento, antes de que llegue la máxima concentración para disputar las Fases Finales.

    Así lo visualiza Víctor Mañón, el hombre sensación no sólo en la LIGA PREMIER tras coronarse campeón de goleo en la Temporada 2018-2019 de la Serie A, sino también por el cierre sensacional de campaña con ese gol de chilena sobre Tecos que ya le dio la vuelta el mundo.

    “Muy contento por lo que pasó, tuvimos un cierre con doble mérito, se ganó de visita y en lo personal con la cereza del pastel, con el campeonato de goleo”.

    “Sí, el último gol de la Temporada con esa chilena, que se prestó el momento y no la pensé dos veces”.

    “Fue una jugada que empieza desde atrás, y al final abren con Obed Estrada, yo me tiro a segundo poste, veo que todos los defensas recorrieron, y el centro salió justo y elevado para tirarme la chilena”, describió el delantero en entrevista para el programa Liga Premier Radio.

    Y todos es de momentos, y ahora es turno de pensar ya en lo que viene, los Cuartos de Final frente a Tuxtla FC a disputarse la Ida este mismo miércoles.

    “Se termina bien la Fase Regular, pero es momento de concentrarse y meterse de lleno a la Liguilla, vienen lo mejor, por lo que se trabajó por meses. Se cumplió en calificar, pero ahora tenemos que encarar de mejor forma el primer partido allá en Chiapas”, apuntó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here