VIENE UN NUEVO RETO PARA CAÑONEROS: LÓPEZ

    196

    Carlos García Varela

     

    Héctor López, portero del Club Cañoneros Marina, dejó en claro que el título que lograron el torneo anterior en la Serie B, ya quedó atrás, porque ahora su equipo está enfocado en hacer una nueva historia dentro de la Serie A de la Liga Premier.

    “El título quedó atrás, ya no podemos estar pensando en el pasado, ahora lo que sigue es un nuevo reto, un nuevo año futbolísticamente hablando, sabemos de la gran dificultad que vamos a enfrentar en este circuito y quizás para mucho seamos ‘novatos’ pero si ya logramos ser campeones en la Serie B, bien podemos repetir esta hazaña”, expresó.

    Al preguntarle si Cañoneros se armó bien para enfrentar aduanas difíciles como Irapuato, Cruz Azul Hidalgo, Universidad Nacional Premier, Pioneros y Tlaxcala, entre otros, el arquero dijo: “Cada partido se gana con goles y Cañoneros se armó hasta donde pudo, la gente que llegó ha sido bien recibida, son gente de experiencia, la cual hemos arropado para que sientan la unión en el equipo”.

    Agregó: “Son gente experimentada y sabemos que cada uno de ellos aportará para el bien del conjunto; lo mejor de nosotros es que confiamos en nuestro juego y sabemos que vamos a hacer una buena temporada”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here