VIENE UN TORNEO INTENSO: CASANOVA

37

Carlos García Varela

Cafetaleros de Chiapas FC, mantiene su ritmo de trabajo en su pretemporada bajo la batuta del técnico Miguel Ángel Casanova.

De las labores, el mismo timonel dijo: “Me siento contento, de entrada por el equipo que se está armando, y es por eso que trabajando fuerte, sabemos que vendrá un campeonato intenso, muy competitivo, luego de que regresaron los torneos cortos, nosotros vamos a pelear los dos campeonatos en este año deportivo; la competencia nos obliga a estar al ciento por ciento desde un inicio, por lo tanto, nada de relajarnos o esperar que a medio torneo puedan funcionar las cosas, nada de eso, el equipo tiene que estar en sincronía desde el primer juego”.

El ‘profe’ Casanova aseguró que Cafetaleros será un equipo contendiente al título, “De eso no cabe ni la menor duda, repito, porque hay elementos importantes que han llegado y dan su extra”.

Asimismo indicó que el plantel está en un 85% de su totalidad. “Estamos analizando dos opciones para cerrar el plantel; nos faltan tres posiciones que son: un defensa, un medio y un delantero, pero de no ser así solamente, sólo iríamos por dos jugadores, esto los estamos analizando cautelosamente”.

DUELOS DE PREPARACIÓN, HASTA SEPTIEMBRE

En cuanto a la agenda de juegos de práctica, dijo que esto podría saberlo claramente hasta la próxima semana.

“Sí es un hecho es que vamos a empezar a tenerlos, es más que obligado y sería a partir del 1 de septiembre, la directiva está por confirmar los rivales, fechas y todo lo que compete”.