VIENE UNA ‘FINAL’ MÁS PARA TUXTLA FC: JORGE URBINA

134

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC sabe que se estará jugando tres puntos vitales hacia la liguilla cuando enfrente en casa al Irapuato.

Sin duda alguna, este juego es el platillo especial de la jornada 15 del Clausura 2018 ya que los dos equipos están peleando un boleto hacia la siguiente ronda.

En cuanto a los ‘Conejos’, quienes marchan como líderes del grupo y del circuito, no pueden darse el lujo de dejar puntos en casa porque de lo contrario, se meterían en serios problemas.

Al respecto, el técnico Jorge Urbina, indicó: “Será un partido muy complicado, una ‘Final’ más para nosotros, pero debemos aprovechar la localía y que los tres puntos se queden en casa para podernos separar aún más del Irapuato y con ello mantener el liderato general”.

Dejó en claro que el enemigo llegará para buscar el triunfo, “para acercarse más a nosotros, pero nosotros estamos preparando el partido muy tranquilos, enfrentaremos este juego como las otras catorce ‘Finales’ que hemos sostenido”.

Para el técnico los tres puntos en juego son vitales porque con ello aseguran el boleto, pero también “buscamos el liderato general, eso es lo principal, el primer lugar, pero vamos semana a semana, nos quedan aún Cruz Azul Hidalgo y Veracruz Premier, rivales de gran categoría y nivel pero nos hemos preparado para superarlos”.